Periodo de descanso

IMG_20190209_151639~4Ha pasado tiempo desde la última entrada. Hemos tomado un descanso, aunque a partir de otoño de este año pasado, hemos realizado alguna ruta de la que hablaremos en próximas entradas. La sequía desde el año pasado y algunos problemas “mecánicos” nos han obligado a posponer las salidas hasta ahora, el tiempo siempre juega en nuestra contra en el día a día y se nota en la redacción de entradas del blog y la actualización de la página de wikiloc.

Después del parón intentaremos coger forma de nuevo. Viendo la dificultad de algunos de los viajes realizados, no llegaríamos a la meta como antes.

La primavera ha empezado bien. Lluvias y viento, como debe ser, harán que muchos de los lugares a visitar sean más apetecibles para la vista. En este tiempo hemos planeado una ruta, que en parte ya habíamos realizado, pero hemos cambiado el trayecto, porque el lugar da para bastante más. En la próxima entrada hablaremos de esta ruta que estamos preparando para subir a Wikiloc, la gestión de las fotos lleva su trabajillo.

Adentrándonos en la mancha toledana tenemos muy cerca una zona que aparece verde en los mapas en medio de todo el secarral. Un pulmón de oxigeno en el centro de la meseta.

Estad atentos a próximas entradas del blog, donde hablaremos más extenso de esta y otras rutas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s